The Just Relax Method

The Just Relax Method es un curso diseñado para tratar el estrés laboral y los molestos síntomas que produce en el cuerpo y la mente. Transforma ambos en un estado relajado y equilibrado en tan solo 7 semanas!

Si estás aquí probablemente tienes
todos o la mayoría de estas situaciones:

  • El estrés es el problema de salud más grande que tengo que se relaciona al trabajo
  • El estrés laboral afecta mi ansiedad y depresión
  • El trabajo me provocó o empeoró  dolores físicos crónicos que ya tenía.
  • Mi vida se ve afectada por mi enfermedad crónica y el trabajo
  • Paso mucho tiempo sentado en el trabajo y casi no hago ejercicio ni como correctamente porque casi no tengo tiempo.
  • El trabajo me causa problemas de sueño
¿Adiviné? Yo también lo he experimentado. Tengo una enfermedad
crónica que se agrava con el estrés, y especialmente el laboral, por eso
sé de lo que estoy hablando. Y por eso diseñé este curso.
Este curso está diseñado para que transformes tu cuerpo y mente
a través de los fundamentos básicos de la práctica del yoga.

Lo que transformarás:

  • La relación de estrés de tu cuerpo y tu mente aprendiendo a usar uno para manipular el otro y viceversa.
  •  Tú forma de respirar. Te enseñaré ejercicios de respiración para mejorar tu capacidad de absorción de oxígeno y así relajarte de forma efectiva.
  • Tu capacidad de meditar y estar en paz. Aprenderás técnicas y truquitos simples para que la meditación no sea algo raro ni difícil.
  • Tus propias estrategias para relajarte por tu cuenta. Aprenderás numerosas asanas o poses y con 10 de ellas podrás crear tus propias rutinas cortas para que practiques por tu cuenta.
  • Tu capacidad de concentrarte y disminuir el estrés. Aprenderás la importancia de la concentración y truquitos para mejorarla.
  • Tu alineación y postura. Aprenderás la alineación correcta para ejecutar una asana, de esta manera vas a prevenir lesiones y a obtener los beneficios de una pose correctamente ejecutada.
  • Tu cuerpo. Mejorarás en fuerza, elasticidad y resistencia. Aprenderás a darle movimiento al cuerpo y  usar el yoga como técnica de relajación muscular (práctica asociada a disminución y a eliminación de los dolores crónicos).
Será un curso lo suficientemente principiante para que no te pierdas con tanto detalle y lo suficientemente fuerte para tener una sesión de ejercicio que no solo relaje los músculos sino que los desarrolle en fuerza y elasticidad.

Hotel Casa Grande

Conoce el lugar donde realizarás tus prácticas.
Aprende más AQUÍ

Tu currículum
¡Averigua lo que vas a aprender
semana a semana!

Semana I: En esta primera semana exploraras las bases de la relajación y de la práctica del yoga con El Cortisol, el Cuerpo y la Mente parte I. Te entrenarás con el Juego de la respiración parte I (para iniciarte con la técnica del Easy breathing), y te guiaré con la clase El asunto de los saludos al sol para que te familiarices con las técnicas correctas de ejecución de las asanas. Y qué es flow preguntas? Más adelante aprenderás qué es. (Taller valorado en $40)

Semana II: Mientras sigues fortaleciendo tus bases es momento de complicarnos un poco. Imagina retando a tu cuerpo de una forma que nunca lo has hecho y siente como se transforma. Te guiaré a través de las clases, Can’t sit down, I hate my core y Can’t bend foward (mejorarás el tono, resistencia y fortaleza muscular de tus piernas, abdomen, glúteos y espalda). Cerraremos con El juego de la concentración parte I, II y II. (Taller valorado en $50)

Semana III: Es el momento de transformar nuestra mente. Jugarás con tus emociones con El cortisol, el cuerpo y la mente II. Aumentarás tus habilidades para oxigenar tu cuerpo con El Juego de la respiración parte II. Te guiaré en un poderoso flow de elasticidad y liberación de estrés en partes ignoradas del cuerpo con mis clases, Yummy back, Why are we twisting y Powerfull hips. Cerraras volviéndote hábil aprendiendo a meditar con Meditation Me I. (Taller valorado en $50) 

Semana IV: Recupera control, gánate tu tranquilidad y paz mental. Aprenderás la relación entre las condiciones crónicas que afectan tu salud mental y tu cuerpo en El cortisol, el cuerpo y la mente parte III. Avanzaras en tus habilidades respiratorias con El juego de la respiración parte III.
Estimularas tu equilibrio con I’m about to fall I, II y III. Cerrarás con Meditation Me II. (Taller valorado en $50)

Semana V: Transforma tu visión y aprende sobre el yoga y el estrés con El cortisol, el cuerpo y la mente parte IV. Es tiempo de aumentar tu fuerza mental y física. Aumentamos la presión con mis clases Why so many planks, No we gotta jump y I think In get it. Avanza en tus habilidades meditativas con Meditation Me III. (Taller valorado en $50) 

Semana VI: Ya casi terminas. Enséñame cuanto has aprendido repasando las clases Can’t bend foward, Yummy back y Happy hips. Transforma tu técnica de relajación con esta herramienta salida directamente de la clínica, Relajación progresiva. (Taller valorado en $45)

Semana VII: ¡Lo has logrado! Ahora sabes las bases para llevar una vida más plena, tranquila y pacífica. Sigamos practicando, enséñame tu transformación, repasemos con las clases Why are we twisting, Can’t sit down, y Now we gotta jump. Cerremos el curso como se merece. Muéstrame lo que has aprendido, escoge tu meditación, respiración o concentración favorita y práctica. (Taller valorado en $45)

¿Qué necesitarás?

Solamente necesitarás un mat de yoga y que te vengas con ropa de ejercicio cómoda, que te permita estirarte sin problema. Puedes encontrarlos en Simán, o en Walmart.

En 7 semanas
(3 días a la semana)
obtendrás:

  • 14 poderosas clases de  power yoga flow para entrenar y transformar la fuerza, resistencia y elasticidad de tu cuerpo. Aprenderás a calmar los dolores físicos producidos por el estrés.
  • Un taller de respiración de 3 partes (aprenderás 3 técnicas diferentes) para transformar tu capacidad de respiración y estimular el sistema nervioso parasimpático (el que nos relaja).
  • Un taller de concentración (aprenderás 3 técnicas diferentes) para transformar nuestra capacidad de enfoque y relajación.
  • Un taller de meditación de 3 partes (aprenderás 3 técnicas diferentes) para transformar nuestra capacidad de paz y disminuir el estrés y la ansiedad.
  • Un taller académico de 4 partes (aprenderás sobre el cortisol y su influencia en nuestras vidas) para transformar tu relajación física y mental

Tu inversión

Valorado en $330
Los talleres en conjunto están valorados en $330. Pero tú no estarás pagando eso, ni cerca, pagarás una fracción de ese monto. ¿Por qué? Porque lo valioso no tiene que siempre costar una fortuna.

Cada vez más los cursos presenciales se hacen más escasos porque nadie quiere intercambiar valor por tiempo y es por eso que acceder a un mentor presencialmente se ha vuelto más difícil y más caro. Para mí, sin embargo, es uno de mis formatos favoritos en los cuales servir a mi audiencia y es por eso que hoy se los ofrezco a ustedes.

$330 no more!

Tu inversión será $75

En vez de $330 estarás pagando $75, que son básicamente $10 a la semana y $37.5 al mes ¡por más de 14 talleres! Para que tengas una idea, gastamos más en una sola salida familiar a un buen restaurante. Sin embargo te entiendo, dinero es dinero y tienes que asegurarte que es una buena inversión.

¿Te interesa pero no estás seguro si invertir?
Te entiendo totalmente, eres una persona perspicaz.

Esto es lo que algunas personas de la comunidad del oriente del país con las que he tenido el privilegio de trabajar dicen de su experiencia.







SRA. MILAGRO DE LÓPEZ. Conocer a Samantha Perla ha sido una gran bendición en mi vida. Ella es muy profesional, humana y amiga. Con la enfermedad de Parkinson, había perdido movilidad en las extremidades inferiores y superiores; Con el yoga he aprendido a tener disciplina, a meditar, a respirar, a sentirme relajado y tranquilo, he recuperado la fuerza en mis músculos.







LICDA. ESTHER DÍAZ. Mi experiencia al haber asistido a la terapia fue muy reconfortante, me ayudó a desahogarme y resolver ciertas dificultades por las que pasaba, aprendí cosas nuevas, que además de usarlas en los problemas que tenía, puedo seguir usándolas en mi vida diaria. Aprecio sinceramente el apoyo y la comprensión que ofrezco y lo recomiendo altamente como profesional.



DRA. NIDIA DE DÍAZ. Bueno la yoga una palabra conocida desde que yo recuerdo una palabra que jamás pensé hubiera yo podido conocer. Simple y sencillamente algo que llega a formar parte de tu vida una vez lo conoces. En un principio lo que uno se imagina con la yoga algo relajante, algo que te alimenta el espíritu pero luego lleva agregado un sinfín de ejercicios que por lo laboriosos que son llega a conformar un reto para ti y que definitivamente sin darte cuenta superas ese reto Y eso te da un bienestar que no te imaginas. Te alimenta el alma te alimenta tu vida y te hace que continúes con un orgullo propio de que lo has logrado.




Si no sabes si tu condición de salud te permitiría realizar el curso o tienes otra duda, contáctame, y conversemos. Déjanos tu número en el mensaje del formulario de contacto.

Te agradezco por tomarte el tiempo de ver el curso, espero de verdad poder verte en clases! Pero no te vayas sin nada, recibe clases de power yoga gratuitas, mini talleres de salud mental para resolución de estrés, ansiedad, inestabilidad emocional y otros síntomas. Aprende poses para que puedas crear tus propias clases en un solo día.

Aprende más aquí

Si todavía tienes dudas sobre el programa dirígete a nuestra sección de contacto y te corresponderemos.

Tú maestra

Hey, soy Samantha Perla, tal vez me conozcas por los talleres que creé para Samani Project, el proyecto con el que inicié mi labor de tratar y prevenir las enfermedades mentales con el uso del yoga como herramienta.

En un par de años he dado terapia psicológica, clases de yoga y dirigido talleres de salud mental, y desde entonces no he parado de trabajar en esa dirección.

Soy anfitriona de un blog de salud mental, yogui y psicóloga. Ser disciplinada es mi lenguaje, (para bien o para mal) ayudar a través de la compasión e introspección mi habilidad.

Me podes encontrar jugando fútbol, en un coffee shop o en mi casa pretendiendo que soy Larry David todo el día.



ACLARATOTIO:

Si tienes una lesión o condición física que te impida moverte cómodamente, consulta con tu médico primero. Aunque el yoga ha probado ser excelente para las mujeres en gestación, este curso NO  ha sido diseñado específicamente para ellas.