The Slow Method

The Slow Method, es el curso que he creado con ustedes y para ustedes. Así que si no les gusta, ya saben a quién culpar porque ustedes me ayudaron a diseñarlo 🙂 

 

LA META

Dejar de pelear con la familia y sentir que el mundo te ahoga por culpa de la ansiedad y la presión del estrés. Es hora de dejar los problemas de sueño, la irritación y el cansancio crónico atrás. Ya es tiempo. Ser estable no es algo que solo le pasa a los demás, estás más que capacitado para hacer eso tu realidad. 

EL CÓMO

Curso de yoga para principiantes. 8 módulos para entrenar tu sistema respiratorio, musculoesquelético y sistema nervioso parasimpático. Este tipo de entreno está asociado con incremento de  calidad de los ciclos de sueño, fortalecimiento de músculos y articulaciones, relajamiento del cuerpo y estabilidad de humor.  

LO QUE USTEDES DICEN

Conocer a Samantha Perla ha sido una gran bendición en mi vida. Ella es muy profesional, humana y amiga. Con la enfermedad de Parkinson, había perdido movilidad en las extremidades inferiores y superiores; Con el yoga he aprendido a tener disciplina, a meditar, a respirar, a sentirme relajado y tranquilo, he recuperado la fuerza en mis músculos.
Sra. Milagro de López
Óptica San Miguel
Alumna de Yoga
En un principio lo que uno se imagina con la yoga algo relajante, algo que te alimenta el espíritu pero luego lleva agregado un sinfín de ejercicios que por lo laboriosos que son llega a conformar un reto para ti y que definitivamente sin darte cuenta superas ese reto Y eso te da un bienestar que no te imaginas. Te alimenta el alma te alimenta tu vida y te hace que continúes con un orgullo propio de que lo has logrado.
Nidia de Díaz
Doctora ginecoobstetra
Alumna de Yoga
Mi experiencia al haber asistido a la terapia fue muy reconfortante, me ayudó a desahogarme y resolver ciertas dificultades por las que pasaba, aprendí cosas nuevas, que además de usarlas en los problemas que tenía, puedo seguir usándolas en mi vida diaria. Aprecio sinceramente el apoyo y la comprensión que ofrezco y lo recomiendo altamente como profesional.
Esther Díaz
Psicóloga
Terapia

Tu Currículum

Dos semanas de entreno muscular. Sin fuerza, no hay equilibrio.
Dos semanas de entreno en enfoque de elasticidad
Una semana de entreno de tu sistema respiratorio
Una semana de entreno de coordinación, respiración-movimiento
Una semana de entreno en concentración y meditación
BONUS: Una semana extra de introducción y orientación al inicio del curso.

BONO II: Paga una vez y recibe todas tus clases para siempre. Así es, leíste bien, ¡F O R E V E R! Al finalizar el curso, obtendrás una copia digital de todos los módulos, así podrás seguir practicando en tu casa y recibir las clases las veces que querrás, cuando querrás. Cool, cool and cool.

Algunos de mis trabajos

¡Que jovencita estaba! (Insertar emoji de sonrisa nerviosa)

INVERSIÓN

Un sólo pago de $125. ¡Paga una vez y despreocúpate!

Dos pagos de $75. ¡Pide el link y divide tu pago!

PF

Preguntas Frecuentes

Todo aquel que quiera. No hay límite de edad, genero o religión 🙂

Sin embargo, aplican las siguientes observaciones:

El enfoque del curso: Este curso está diseñado para adultos

Restricciones médicas: Si tienes una enfermedad física, una lesión u otra condición que requiera del consentimiento de tu médico antes de realizar ejercicio, deberás siempre consultarlo para poder realizar el curso. Al aceptar participar, aceptas ejercer el curso bajo tu responsabilidad y nos eximes de daños o lesiones.

Nos veremos 3 veces por semana y practicaremos juntos en clases virtuales.

Se seguirá el currículum del curso, diseñado para personas que nunca han practicado yoga. Cada clase está diseñada para que los estudiantes aprendan las bases de la práctica con el propósito de disminuir los sentimientos negativos e irritables asociados a la ansiedad y al estrés.

 The Slow Method convierte a los estudiantes de primerizos a  beginners, lo cual significa que al cabo del curso, los estudiantes podrán participar en clases generales nivel I y II de la mayoría de los estilos de Yoga que existen, reservadas solo para personas que ya conocen las bases.

Aunque el power yoga es el estilo más atlético del yoga, proveniente del Ashtanga, en este curso nos enfocaremos en una didáctica de ritmo suave.

Las clases son en vivo.

1. Tu smartphone, una tablet o una computadora. 

2. La aplicación zoom. Es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu celular, tablet o computadora.

3. Un mat. Es un tipo de “colchonetita” diseñada especialmente para la práctica de yoga. Sirve de antideslizante y de protector de tus articulaciones.

4. Ropa cómoda que te permita el movimiento libremente.

Realizas tu inversión  a través de la pasarela de pago que nosotros utilizamos, Wompi, una plataforma certificada integrada al Banco Agrícola  . Necesitarás una tarjeta de crédito o débito.  

Por definir en el grupo. Tentativo, Marte, Miércoles y Jueves, 7:00 p.m. 

¿Listo para The Slow Method? Si este es el momento indicado y quieres ver en lo que te podrías convertir en 7 semanas de práctica, presiona abajo y nos vemos del otro lado 🙂

Scroll Up